Misión

Difundimos  la verdadera terapia Shiatsu en México.

Proporcionamos la terapia Shiatsu que está estandarizada por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, en colaboración con JAPAN SHIATSU COLLEGE, la institución educativa de terapia Shiatsu más alta del mundo, y brindamos  el mismo nivel de orientación basada en anatomía y fisiología. Además, estudiamos la técnica de tratamiento junto con una gran cantidad de datos clínicos.

yujinamkoshi.jpg

Hemos logrado que una organización de la terapia Shiatsu con rango más grande, sea el número uno en México.

Ya existía el Shiatsu en México pero únicamente en el campo de relajación fue a partir del año 2008 que nosotros participamos como vocal del estándar de competencia de CONOCER de Secretaria de Educación Pública en 2010 creamos un protocolo de estandarización para las escuelas de masaje.
Fue así que desde el año 2011 se estudia el Shiatsu oficial en México al igual que en Japón. Tanto en México como Japón el Namikoshi Shiatsu está reconocido oficialmente. Este hecho es un gran paso para los mexicanos, les permite establecer un ambiente donde pueden aprender correctamente el Shiatsu. El Shiatsu en México puede alcanzar un nivel técnico con eficiencia.
Actualmente realizamos cursos en 18 ciudades nacionales y desde agosto de 2017 promovemos en la terapia Shiatsu en 14 ciudades en Colombia, Ecuador y Peru, también impartimos cursos para hacer más expertos del Shiatsu.

IMG_7210%202_edited.jpg

Hideo Asada

Presidente

Presidente Namikoshi Shiatsu México A.C.

Certificación Nacional del Shiatsu en Japón.

Representante de JAPAN SHIATSU COLLEGE en México.

Vocal del estándar de competencia de CONOCER de Secretaria de educación pública

Representante de la asociación japonesa de Shiatsu en México.

 

Mientras que estudiaba en Japan Shiatsu College en Tokio, se realizó la verificación científica del efecto de la terapia Shiatsu, ha anunciado tres tesis. Se estableció Namikoshi Shiatsu México A.C. en 2008, y comenzó a difundir la terapia Shiatsu en México. En 2011 realizó la nueva norma de Shiatsu con SEP-CONOCER para tener la misma calidad que en Japón. Cada día esta trabajando para mejorar la función física de la gente.

Pedro de Alba 248, Col.Iztaccihuatl
Del.Benito Juárez, 
Ciudad de México, 03520
México

info@namikoshishiatsumexico.com

+52 55 5696 9361

Todos los derechos reservados

Namikoshi Shiatsu México A.C.​

Diseño: Hideo Asada